Quienes somos

                                                                             

                                         

                                          QUIENES SOMOS

 

 

 

 

Fruit global service es una empresa dedicada a la exportación de frutas y hortalizas de la más alta calidad. Tenemos como objetivo ofrecer la mejor gama de los productos agrícolas producidos en en nuestras tierras en España y Marruecos. los mejores productos certificados a precios competitivos. Fruit Global Service, garantizando una frescura excepcional, para que llegue al consumidor con toda su bondad intacta. Para lograrlo, el trabajo de campo es crucial. satisfacer las expectativas de sus clientes. Las frutas y hortalizas comercializadas por Fruit Global Service, cumplen con los más estrictos estándares internacionales de calidad alimentaria, con la máxima atención a cada etapa del proceso, desde el cultivo hasta la cosecha, el envasado y el transporte. Iniciamos nuestras actividades de comercialización de frutas y hortalizas en junio de 2015 y desde entonces sus características han sido siempre la calidad de sus productos, su respeto por el medio ambiente y sus métodos de trabajo, logrando adaptarse a las cambiantes tendencias del mercado y del consumidor.

 

 

 

 

 

 

 

Estamos en Madrid capital España Calle Santa. Susana, 13 28033 Madrid. Con nuestra proximidad a nuestros cultivos en

 

 

 

 

 

(España y Marruecos), aseguramos la entrega rápida. Sólo utilizamos abono verde y fertilizantes orgánicos. Mucho más que fruta…

 

 

 

 Sólo utilizamos abono verde y fertilizantes orgánicos.  El origen de nuestras materias primas orgánicas y la cultura tradicional. Nuestros productos conservan  la naturalidad y autenticidad

 

 

 

El servicio al cliente es nuestra prioridad y la calidad es una parte integral de nuestra filosofía. Estos compromisos nos permiten satisfacer y superar una

 

 

 

 

serie de niveles de servicio de calidad exigidos por nuestros clientes.Trabajamos constantemente para producir fruta y verdura de calidad.